Cómo permitir registro con Google en Wordpress

Acabo de preguntar como redirigir a la página de register pero tengo otra duda.

Cómo puedo permitir a los usuarios registrarse con su cuenta de Google. Ya sé que al registrarte puedes usar tu correo de Google pero quiero algo en lo que con un clic te mande a una página de Google que permita el registro, no sé si me doy a entender. Quiero algo similar a esta página que te permite iniciar sesión con Google.

Si es posible también me gustaría saber como fusionar el registro con el login y que no tengas que ir a una de esas dos páginas para hacer cada acción. Por ejemplo:

Entre a mi página y me redirecciona a una página de registro y login al mismo tiempo (con el mismo clic haces las dos acciones) y para loguearme las próximas veces entro al mismo sitio.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar el plugin "Social Login" que permite esto que dices.

Puedes encontrarlo aquí:

https://wordpress.org/plugins/oa-social-login/