El medico sabe lo que me ha hecho ?

En un análisis de sangre el medico me ha hecho anticuerpos frente a antígeno p24 y me he dado cuenta que eso NO ES EL MISMO ANTIGENO sino anticuerpos . Por otra parte me ha dicho que el antígeno p24 se haya por PCR y creo que eso es FALSO . MI PREGUNTA es :

¿ME PUEDO FIAR de lo que me ha hecho? A ver si aunque ponga anticuerpos frente a antígeno NI SI QUIERA HA HECHO ESO

1 Respuesta

Respuesta
-1

Los test no sirven, captan anticuerpos. Te puede dar positivo por cualquier cosa. Desde una gripe, hasta haber sido vacunado. Es todo un gran negocio.

La mente es el mayor alma del humano, tenela tranquila y vivirás una vida llena de paz y armonía.