¿71 días de menstruación que hago?

El 15 de febrero sufrí un aborto espontáneo y tuvieron que practicarme un legrado han pasado ya 71 días y aun sigo sangrando fui al doctor y me dicen que es hormonal me dieron unas pastillas ergotrate por tres días que según se me quitaría y nada el doctor dice que eso es imposible pero claro el no tiene ya 71 días así es súper incomodo

Respuesta

Busca una segunda opinión, consultándolo con otro ginecólogo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola yansen02

Yo realmente te diría que 71 días, Ya no es normal.

Mi consejo es que visites otro Medico, coméntale tu problema. Te tienen que recetar un medicamento correcto. Para esto.

¡Gracias! Si consultare a otro por que este fue el que me practico el legrado, si estoy preocupada por que hace un año que me detectaron displacía cervical leve, pero hasta que no deje de sangrar no me pueden revisar >.<

Si yansen02 es lo más correcto para que evites complicaciones y que pase más tiempo ya que NO es bueno.

Suerte !