Tengo un quiste de 7 cm. En ovario derecho, es benigno y quieren hacerme una histerectomia total,tengo 55 años, consejo por favo

me podrian aconsejar? Encuentro que este tipo de cirugia es demasiado radical como preventivo segun me dicen

Respuesta

El procedimiento que te van a realizar es sumamente sencillo, es mejor que lo realicen ya que si lo dejas podría romperse dentro del ovario lo cual ocasionaría muchos problemas y molestias.