¿Puedo pagar a empleada de hogar en metálico?

Hola.

Voy a contratar una empleada de hogar (con contrato y seguridad social) y me gustaría saber si ¿la puedo pagar en metálico?, si es así ¿cómo se justifica que la he pagado?

Muchas gracias

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Si puedes pagarle en efectivo, eso no quiere decir que sea en negro. Tan solo debes emitir un recibo, como si fuera una nomina, en la que firme como que ha recibido el dinero y tu firmas tambien como empleador.