Puedo ponerme crema blanqueadora y crema rejuvenecedora juntas?osea me refiero a que me unto una y enseguida la otra;

Es que compre una crema blanqueadora de piel, y una crema rejuvenecedora con colágeno y elastina, pero no tengo chance de ponérmelas separadas, solo puedo en la noche, y quisiera saber si me funcionaran las dos si me las pongo juntas(es ponds clarand b3 y la ponds rejubenes)

1 respuesta

Respuesta

Lo importante es aplicarse primero la crema rejuvenecedora, esperar hasta cumplir su perfecta absorción, y después aplicar la blanqueadora. Para el día le recomendaría un protector solar, a poder ser pantalla total, para que la crema blanquedora haga efecto de manera óptima.