Cicatrices, ¿Qué crema usar?

Tengo unas cicatrices en el cuello y quedaron rosas, aun son recientes pero quiero desvanecerlas lo más que se pueda, en mi casa tengo crema sufrexal, fitoestimulina, italdermol y concha nácar, quisiera saber si puedo usar dos cremas a la vez, tal vez una toda la tarde y otra antes de dormir, tenia la intención de usar la concha nácar y cualquiera de las otras 3 cremas pero no se si eso sea correcto, ¿qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Puedes usarlas sin problemas, una usala en la mañana otra en la tarde otr en la noche o como quieras pero no las juntes no las pongas al mismo tiempo una sobre la otra.
Pon una rutina de cremas, la de concha nácar en la mañana y esta en la tarde etc. como tu lo desees.
Pues en la mañana voy a la escuela, así que creo que lo que voy a hacer sera ponerme concha nácar en la tarde y una de las otras 3 (sufrexal, fitoestimulina o italdermol) en la noche, también quisiera saber cual me recomiendas de las que puse entre paréntesis para ponerme en la noche.
Otra pregunta, las cicatrices están en la parte de atrás del cuello y leí que entre menos se expongan al sol es mejor porque así es más fácil desvanecerlas, ¿es cierto esto? Me recomendarías usar protector solar, ¿o simplemente evitar asolearme y cubrirme el cuello con una sudadera o algo? ¿Debo poner crema humectante en mis cicatricez cuando salga a la calle o es mejor una crema con protector solar? (Tengo la nívea con protección uv)
De antemano gracias
Si es cierto lo de la exposición al sol, la crema nívea es muy buena esa la puedes usar, y si algún día se te olvido ponértela solo no expongas las cicatrces al sol o cúbrete el cuello con algo.
Y en la noche ponte fitoestimulina, pero tiene las mismas funciones que la italdermol cualquiera es correcta.
Muchas gracias, entonces le haré como me dices, je je pero se me olvido comentarte que la fitoestimulina y la italdermol ya casi se me acaban, ¿sufrexal también es buena? ¿O mejor compro una de las 2 que me dijiste? Creo que respondiéndome esta ultima pregunta seria todo, muchas gracias
El sufrexal también es buena pero es más leve que la italdermol y la fitoestimulina. Ya que si quieres resultados más tempranos pues tendrías que comprar una de las 2 anteriores.