Desmontar el eje del variador del motor de un aixam 400 eco en el manual no me aclaro

Pues necesito desmontar el eje que queda cuando desmontas el variador para poder cambiarlo y en el manual aparte de estar en ingles no entiendo como hacerlo o si necesito algún tipo de herramienta especial..

1 Respuesta

Respuesta

Puedes subir una foto

hola  pues  si  me  dices  como  lo hago  o  si  me das un  correo  te  la  mando  por  aqui  no se  como  se hace...

Perdona brunocom es que ahora peto mi portátil i solo tengo red en el móvil i no me abre el correo el facebook perfecto

Te pongo un tutorial aquí para subir foto

Bueno aber yo me conecto de un pc que no es mio como de una biblioteca .. ahora estoy leyendo tu respuesta, pero no veo donde me salen los iconos para poder cargar la foto

Aquí se ven, arriba al contestar salen