No puedo subir fotos

Tengo un problema con mi portátil acer, no me deja subir fotos desde ninguna pag. Web, ni tuenti, ni facebook, infojobs, infojardín... Da igual, el caso es que cuando le doy a cargar foto me sale la pantallita de examinar en mi pc y cuando le voy a dar a "examinar" sale el relojito pero no pasa nada, al final nunca carga nada. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Que tal antes que nada mi nombre es Carlos Burguette, con respecto a tu pregunta mira ese tipo de comportamiento puede deberse ya sea a un virus o bien a algún problema con el windows o el navegador que usas, serviría de mucho saber que windows usas y que navegador usas.
Mi primer recomendación es que le hagas un escaneo a tu PC en busca de virus, ahora eso conviene hacerlo a través del Internet, hay un antivirus en linea muy bueno que es el ESET Online Scanner, la dirección es: http://www.eset-la.com/online-scanner/ y si tienes dudas aquí tienes el FAQ http://www.eset-la.com/online-scanner/faq.php, ¿por qué te recomiendo uno en linea? Eso es porque si tu computadora esta infectada eso hace que tu antivirus deje de ser confiable, ya que el virus pudo haberlo desactivado o modificado para que no lo detecte, al ser en linea, el antivirus se esta ejecutando en un servidor externo donde no hay posibilidad de que se propaguen los virus de tu PC, así que el análisis es confiable.
Si encuentra algun virus lo va a eliminar y eso podria solucionar tu problema, de no ser asi puede ser algun problema del navegador, para ello podrias probar utilizando el Google Chrome http://www.google.com/chrome?hl=es o el Mozilla Firefox http://www.mozilla.com/es-MX/ para ver si ahi se presenta el mismo problema. Todas los programas que te presento son gratuitos y en español.
Lamento no poder darte una solución rápida a tu problema ya que eso puede deberse a muchas cosas, espero que te haya servido mi respuesta, quedo a la espera de tus comentarios para ver si hubo suerte, y sino para buscar otra posible solución.