Máquina de aire acondicionado modelo samsung MR-BH01

En el panel que está instalado en el techo se me enciende una luz roja que no encuentro en el manual de instrucciones, ¿quisiera saber si es una avería?

1 Respuesta

Respuesta

Es simplemente el testigo de que le llega tensión, no es una avería, seguramente te funcionara bien .

Lo que no entiendo es porque en el manual de la maquina no vienen especificados los iconos de la máquina que va sobre el techo, en el manual vienen sólo los iconos del mando a distancia que no son los mismos que hay sobre la máquina del techo, por eso me he asustado al no poder mirar en ningún sitio que quería decir ese icono.

Debería de venir en el manual, el icono de la luz roja que se le enciende sera la imagen de un enchufe, ¿no? Si puedes sube una foto

no, no es un enchufe es un cuadrado lleno de cuadraditos pequeños. A ver si puede enviarte la imagen, es que esto de insertar la imagen es un poco complicado. Muchas gracias

Mira acabo de subir al facebook la foto de la imagen de la maquina si me buscas en el facebook lo puedes ver en mi muro, no sé si hay otra manera de ponerlo pero es la primera que se me a ocurrido. Mi nombre en el facebook es Ana María Valdes Escales

Por lo que me has dicho creo que es aviso de limpieza de filtros, el piloto se enciende después de un numero determinado de horas de funcionamiento para recordarte la limpieza de los mismos, según el modelo pulsas un botón y pones el contador a 0, pero para confirmar que sea eso, mandame la foto a [email protected]

El modelo completo tiene que venir en una pegatina de la unidad, Model :XXXXX,

Dímelo si puedes también.

Te he mirado eso en el manual de servicio, es el Indicador de señal del filtro, después de limpiar los filtros, pulsas el botón de filter reset que tienes en el mando y se apaga el testigo rojo.

Como ya te dije no es una avería es simplemente para recordarte la limpieza de los filtros.

Yo creía que no quedaba gente dispuesta a ayudar a los demás sin pedir dinero, pero al encontrar esta página me he dado cuenta de lo contrario.

Carlos muchas gracias por tu ayuda, hoy cuando cierre el parque haré lo que me has dicho.

Un abrazo