Portada de facebook

He podido cambiar sin problemas, mi foto de perfil, pero ahora quiero cambiar la de portada y no me deja. Creo que he hecho algo mal no consigo subirla desde el escritorio. Tengo windows 7 home premium, I. E. 11, y si necesitas más datos sólo tienes que decírmelo. Gracias por la ayuda y el tiempo que te lleve contestar.

1 respuesta

Respuesta

En principio no importa el explorador que utilices, dando por hecho que estas ya en tu perfil, para cambiar la portada deberías pasar el puntero del ratón sobre esta, al hacerlo podrás ver que aparece un botón que dice "cambiar portada" pulsas sobre este botón y te dará a elegir entre subir una foto o elegir una ya subida.

No deberías tener ningún problema con esto que te digo.

Buenos días.Disculpa, faltan datos. Todo lo que dices lo he hecho. Pero al subir la foto me dice que tiene de tener una resolución de 400 por 150 píxeles y por más que busco no encuentro. Antes era muy fácil porque la podías mover y hacerla encajar más o menos, pero ahora no.Quizás al cambiar la otra foto(que está en mi muro, un poco más abajo, es un nacimiento de Belén) toqué algo que no debía y ahora no me deja arrastrarla, ni copiar, pegar, ni poner otra. Gracias por el interés, espero tu pronta respuesta.Cordialmente. Mercedes.

Púes sinceramente no se que puede haber sucedido, he ido a mi facebook y he probado a cambiarla y me deja perfectamente. Puede que el problema sea por el explorador de internet, internet explorer ya te digo que no es de los mejores y te recomiendo que te instales google chrome que esta teniendo mucho auge y ha superado con creces a mozilla firefox.

Respecto a la imagen, yo he subido muchas veces imágenes de 3000 pixeles y no me ha dado ningún problema, igualmente te paso una imagen de 400 por 150 pixeles para que pruebes y si te da el mismo error o algún otro error, prueba con google chrome.

Dime algo con lo que sea.

Ante todo, darte las gracias por todo. Te explico que he ido a casa de mi hermano y allí, sin problemas y a la primera, se ha cambiado. Cuando llegue a casa estaba bien, es algo de mi ordenador? Como lo arreglo?

Ya me contaras. Feliz Navidad y muchísimas gracias. Mercedes.

Según lo que me dices, eso me huele a que sea problema de internet explorer, tu ordenador funciona perfectamente no tiene nada que ver. Intenta descargarte google chrome y seguro que esa es la solución, ya que internet explorer vuelvo a insistir no cumple del todo y tiene fama de dar errores siempre.

Un Saludo y Feliz Navidad a ti también.

Sebas.

MUY FELIZ NAVIDAD!!!!! contestarme en un día como hoy dice mucho de ti. Quisiera añadir que el día que intenté cambiar la foto, entre en mi perfil, privacidad y todo éso que te dicen "ponte encima de nombre y clic aquí y tilda allá", y toque varias cosas que seguro no debía tocar. Cambiaré a chrome, pero como no soy informática,sino como los loritos: escucho y luego repito pero mal, no lo arreglaré, tu puedes echarme una mano por ese lado? Quizás comparando lo que tú tienes marcado con lo que yo marqué MAL. Veo que anuncias algo de Barcelona, jo soc de BCN. QUE PASES UN MUY FELIZ DÍA. Gracias por todo, y responde cuando puedas . Cordialmente. Mercè.

Jajajaja, ¿lo de barcelona lo has visto aquí o en facebook? Aquí creo que no tengo nada relacionado con barcelona, pero en facebook si, ya que estuve en un grupo musical que desafortunadamente hubo malos rollos y ya no sigo. Pues he tocado relativamente en toda españa incluyendo barcelona, a parte que tengo bastante familia allí pero yo soy de murcia.

En cuanto a lo de que lo haces mal, eso no es así, lo haces diferente, eso sí. Conozco mucha gente que para hacer una cosa que yo haría en 2 minutos se tira 15 min por otro camino y viceversa(intento aprender de ellos) pero todo esto no quiere decir que lo hacen mal.

Por tu foto de perfil diría que eres una mujer mayor (si me equivoco perdoname) y no has crecido con tanta tecnología alrededor, e intenta adaptarse pero a mucha gente le resulta complicado porque ha vivido otros tiempos, enseñale a un adolescente a hacer un cocido o a hacer ganchillo y veras de lo que hablo. Dicho esto, voy al tema que me enrollo.

Lo que me dices de la privacidad es según lo que quieras, que solo tus amigos puedan ver el perfil, y mas de lo mismo, ya te digo que todo eso no afecta para nada en otras cosas, simplemente prohíbes ciertas cosas por ciertas razones que tengas yo tengo una configuración de privacidad básica(admito todo) ya que por temas de publicidad para el grupo que tenía pues interesaba que todo el mundo pudiera entrar en mi perfil. Ahora ya no utilizo mucho facebook, para subir si acaso algún diseño que he creado nada más.

Igualmente lee atentamente lo que te dice y las opciones que tienes y escoge la que más se te amolde.

Espero que el Papá Noel se haya portado bien contigo este año.

Gracias, Sebas. Si, soy mayor de edad, pero tengo hijos y nietos que me ayudan a estar al día. Lo de internet fue pura curiosidad ver lo que hacía mi hija, y la curiosidad mató al gato, osea enganchada para siempre, a parte que me ayudó a sobrellevar la defunción de mi marido, ahora es distracción y compartir cosas con amigos o familia lejana. Es un campo enorme donde hay mucho por descubrir, nunca imaginé poder hacer lo que hago, música, cine, excel, libros, cultura--- ves? yo también me enrollo. Bien Sebas puede que otro día te vuelva a necesitar, porque soy algo patosa. Bajaré chrome y repasaré lo de facebook. Saludos cordiales. MUY BUENAS FIESTAS !!!