Si se siente ganas y bota semen puede ser estéril

Es que mi novio fue a el doctor por que estamos intentando tener un bbe se avia echo unas pruebas para ver si era estéril por que no podemos tenerlo entonces salio que no podía pero el doctor dise que es raro por que el bota bastante semen aun que es un poco aguada pero bota y le da las ganas entonce no nos eaplicamos por que es infértil y le dijeron que tenían que tirarle un liquido para ver si era que estaba tapado o si el liquido pasa i cambia de color es que es estéril y si puede tenerlos por que se queda de el miamo color le dan un teatamiento pero de verdad no se explikenmen el no tiene familia estéril osea no pidobaver eredado eso

1 respuesta

Respuesta

Hola Daly rodriguez espero estés muy bien.

De ante mano te pido disculpas si suena muy fuerte como te voy a responder pero, si fueron a un buen medico el no podía decir "que es raro" ya que un buen medico para darteles un correcto diagnostico tendría que hacer los exámenes pertinentes.

Entonces les aclaro a ti y tu novio que la Infertilidad NO solo tiene que ver con herencias, hay varios factores que influyen te menciono algunos:

  • Infecciones Genitales
  • Traumas en los testículos
  • Fumar cigarrillos o Marihuana
  • Consumo exacesivo de alcohol
  • entre otros...

Entonces yo les recomendaría visitar otros medico para una segunda valoración y realizarse los exámenes correctos ya que NO es el semen el que determina la infertilidad SI NO la cantidad de espermas sanos y fuertes que el hombre produce.

Algo más, NO solo el hombre puede ser infértil la mujer también. Así que si el sale bien debes de revisarte tu.

¡Gracias! No fumamos ni tampoco tomamos alcohol solo un vez a el año y cuidado pero pueden ser otros factores pero visitre a otro doctor a verificar yo ya me chequee yo puedo pero aun así me las are de nuevo gracias por su respuesta me sirvieron de mucho DLB

Que bueno que les ayude.

Ya sabes estoy para ayudarte.