No se si soy infértil, mi novio eyacula por dentro siempre pero siento que mi cuerpo expulsa siempre el semen, ¿Es normal?

Es normal que después de tener relaciones sexuales, mi cuerpo expulse mucho flujo, ¿eso puede significar que soy infértil?

2 respuestas

Respuesta

Hay un par de cosas importantes en tu pregunta:

1. En cuanto a la infertilidad:

No vale la pena que te llenes de ansiedad y angustia pensando en que eres infértil, determinarlo requiere de exámenes médicos y estudios de laboratorio apropiados.

2. En cuanto a que el semen se salga de tu vagina, esto es normal y no es la causa por la cual no quedas embarazada si a eso te refieres.

Te dejo un par de enlaces que te podrán ayudar

http://atraigaelexito.com/no_puedo_quedar_en_embarazo_soy_infertil

http://atraigaelexito.com/mi_pareja_no_queda_embarazada__porque_parte_delesperma_se_sale_de_la_vagina_

3. Si lo que buscas es quedar embarazada necesitas:

* Tener relaciones los días en que eres fértil y estás ovulando

* Que tu óvulo este maduro y listo para ser fecundado

* Que el esperma llegue a él y lo fecunde

Te dejo un enlace que te ayudará a calcular los días en que eres fértil

http://atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles/

Te deseo un excelente día

Diana Ohana

Respuesta

Es perfectamente normal, se llama efecto de la gravedad Newton lo descubrió y nada tiene que ver con infertiolidad, por demás decirte que en el momento de tu orgasmo tu vagina tiene contracciones hacia arriba que succionan gran parte del semen hacia adentro, lo demás que queda en las paredes vaginales por efecto gravitatorio normalmente sale, no te angusties ni veas fantasmas por eso, no es el fin del mundo animate.