Crecimiemto de tiroide al tacto

Le cuento que hoy amanecí con dolor en la garganta de lado izquierdo mucho estornudo y algo de tos así que decidí ir conn mi doctor pero por ser día festivo estaba cerrado y fuia consulta con una dra de esas que están en farmacias simimilares ella empezó al palpar mis amígdalas y luego empezó a bajar y palpo todo mi cuello por la parte de enfrente y entonces me comento que ella sentía un poquito crecida mi tiroides y me recomendoq me haga un análisis, ella pregunto si subía o bajaba de peso mucho o si tenia taticardias yo le dije que no nada de eso y me dijo que me haga el analicist3 y t4 para descartar, ¿cabe mencionar que mi mama y una tía si padecen de la tiroides aunque tbn tengo tías de parte de mi papa que tiene como manzanita en el cuello y para nada están enfermas osea que tbn pude aver eredado eso y no estar enferma verdad? Tengo 24 años mmm no se qopine al respecto

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar no soy doctora, sino una paciente.
Yo te sugiero que vayas a un medico especialista, a un endocrino y el sabrá que pruebas hacer y si tienes realmente algún problema de tiroides te pondrá en tratamiento.