Caldera de Gasoil Fagor FGL 25M

Esta caldera es mixta (agua caliente y calefacción. Ha dejado de calentar el agua de repente. Si pongo la calefacción en marcha, entonces sí tengo agua caliente, pero no es muy fiable. ¿Me pueden dar una solución a la avería?.

1 Respuesta

Respuesta

Deja la calefacción que se enfríe totalmente y toca el tubo de ida ;;abre un grifo de caliente dejalo abierto y observa si el tubo de ida a radiadores se calienta

Sí se calienta

Entonces tienes averiads o a quedado abierta la valvula de tres vías

¡Gracias! Un saludo. Ya te contaré.

¿Se puede desarmar y limpiar esta válvula?

Si, puedes desmontar la y limpiarla, por si ha cogido suciedad