¿Por qué son estos síntomas? ¿Es un embarazo?

Hola que tal he tenido algunas dudas sobre la postday... El 8 de marzo llego mi periodo el día 16 de marzo matube relaciones sin protección para ello tome la postday en seguida de la relación sin protección... El día 23 de el mismo mes (marzo)llego el sangrado y duro asta el día jueves 26 y el día 30 tube nuevamente relaciones sin protección... Hice unos cálculos y más o menos de el 27 al 31 de ese mes estaba fértil y la segunda relación fue el 30

Hace unos días que e estado un poco rara me duele mi cabeza me duelen mis pechos y el día de ayer los tenia un poco agrietados los pezón tengo mucho sueño me siento cansada y la verdad se me hace raro que aun sean síntomas de la postday muchos me dicen que posiblemente sea un embarazo y la verdad no se porque estoy así . También he tenido mucha acidez repito mucho la comida todo el día y no se que pueda ser

¿Se supone que esta semana tiene que llegar mi periodo si cuento después de el sangrado provocado por la postday que me recomiendas hacer?

De antemano gracias y espero puedan ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Según dices el 30 tuviste relaciones sin protección, tampoco tomaste alguna pastilla después y siempre que haya relaciones sin protección existe la posibilidad de un embarazo.

Suerte!