Puedo estar embarazadaNo me llega mi regla

Estaré embarazada no me llega mi regla

Bueno, tube relaciones con mi novio sin protección me tome las postday al día siguiente muy puntualmente y al siguiente día tube un sangrado que me duro 3 días después de unos 8 días me empesaran dolores en el v

Estaré embarazada no me llega mi regla

Bueno, tube relaciones con mi novio sin protección me tome las postday al día siguiente muy puntualmente y al siguiente día tube un sangrado que me duro 3 días después de unos 8 días me empesaran dolores en el vientre pero no mucho dolor de cabeza náuseas dolor de... Uentre dolor de cabeza náuseas dolor de estomagp mareo y se me altura un poco la tensión aveces

Es la primera vez que tomo las pastillas

Ayuda

2 respuestas

Respuesta

La pastilla altera el ciclo menstrual. Unos días después de que la tomaste te debió haber bajado, esa es tu nueva regla, o sea que debes contar aquel día como el primero del nuevo ciclo.
Si tienes más dudas preguntame, caso contrario finaliza y valora la pregunta

¿Oye y los síntomas son Secundarios por la pastilla?

¿Osea no hay riesgp de que este embarazada?

Los efectos secundarios son tal cual tu cuerpo los muestra ahora. Ya tuviste un sangrado (que es normal para la ingestión de dichas pastillas). No debe de haber problema en tu caso, puedes estar tranquila. No acostumbres a tu cuerpo a tomar anticoncepción de emergencia porque es un ataque hormonal severo y tu cuerpo puede reaccionar de manera contraproducente.

Respuesta

Las pastillas de emergencia son una bomba hormonal y muy efectivas si la tomaste correctamente no es embarazo, los síntomas son efecto de la pastilla y trae cambios en el ciclo menstrual con sangrados abundantes, escasos o sin sangrado por días o hasta por 2 meses, te recomiendo que no la utilices habitualmente ya que puede ocasionar esterilidad y en estos momentos estas sintiendo unos de los muchos trastornos por tomarla, es solo para emergencias reales, cuídate mucho.