Como saber si realmente tengo vph?

Me gustaria que alguien me ayude ya que tengo dos citologias con vph pero tambien tengo 2 tipificaciones con resultados negativos y quisiera saber que me puede estar sucediendo realmente y en caso de tenerlo como saber quien me ha contagiado de vph.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Giviana santos

El VPH es una enfermedad compleja y de alta atención. Puesto que esto es causante de cáncer de cuello de útero entre otros.

El VPH en grado de avanzado puede ser ya visto de forma física. Es mejor visitar a un Ginecologo de una buena trayectoria y él con su basta experiencia al revisarte puede encontrar los avances que dicho virus causa. De esta manera estaras plenamente segura si lo posees o NO.

Por otro lado No puedes saber a ciencia cierta quien te causo dicho contagio. Yo por eso digo, aun que a muchos no les gusta... Que el VPH es el virus de la promiscuidad por que si solo se mantienen relaciones sexuales con una sola pareja, se puede evitar.

Y no lo digo por ti, por que NO se si mantienes relaciones sexuales con varias personas. Pero no sabes si con quien mantienes relaciones, NO tiene relaciones sexuales con varias personas.

Espero te e ayudado con mi respuesta. NO olvides VALORAR !

Si te ayudo mi respuesta NO olvides VALORAR !