Cambios en los senos a los 20 años

O

Hola pues resulta que mis senos están creciendo y tengo 20 años los siento más. Pesados el. Pezón y la aureola. Crecieron. Un. Poco. Me duelen y me da comeson como. Si. Estuviera en la. Adolescencia

He realizado dos pruebas. De. Embarazo. En. Sangre al mes. De la. Relación. De. Riesgo. Y salen. Negativas

¿Es natural que crecan todavía?

Respuesta

Hola ana torres

Mira realmente No se puede decir una edad aproximada en la cual los senos dejan de crecer, hay mujeres que aun con 30 años y sus pechos crecen un poco más. Esto muchas veces depende de la alimentación de ciertos componentes que ayudan a que esto ocurra.

Pero si quiero mencionarte que NO solo con hacer pruebas de embarazo sales de dudas, si esto que te esta pasando te es molesto e incomodo entonces si debes de buscar ayuda de medico (Ginecólogo de preferencia), y realizarte al menos una radiografía en tu pecho, para descartar otros problemas que ocurren en los senos.

Hola disculpa pero no entendi lo de salir de dudas quiere decir que el.embarazo puede estar Apesar de haberme.hecho.el.examen de sangre al.mes de la relacion  y este sea.negativo ?

O se.refiere a que puedo.tener algo delicado y q no lo.tome.como.algo normal?

Si merefiero a lo segundo que mencionas. Es mejor descartar algun otro problema.

Lo que te pasa no solo puede serproducto de un embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El tamaño de los pechos es muy importante para nosotras. Cuando los pechos son pequeños este hecho afecta en nuestra autoestima ya que nos encontramos lejos de tener el cuerpo deseado. Pero luego de tanto buscar descubrí este revolucionario método:

https://comohacercrecersenos.com/crecer-senos  que cambió mi vida para siempre. Me siento muy feliz

Respuesta

Si después de un mes de la relación sexual ya se ha realizado 2 pruebas de embarazo en sangre y fueron negativas y además su menstruacion ha llegado cada mes, definitivamente no está embarazada.

Hay días en los que los senos se ven más grandes y duelen un poco, todo es a causa de los cambios menstruales. Más que todo cuando están ovulando. De todas formas debe consultar con su médico para que la revisen, con las radiografías de tórax no se alcanzan a ver los senos o problemas en ellos.