¿Son 100% seguras las pruebas de embarazo de sangre?

Tengo la mayoría de síntomas de embarazo, tengo 3 meses de retraso y obvio cuando fui al doctor me pidió hacerme una prueba de embarazo de sangre ya que según la doctora estaba completamente segura de que lo estuviera pero por si las dudas me mando a hacerla y para mi sorpresa dio negativo fue muy extraño para mi, entonces mi pregunta es que tengo y que debería de hacer, la verdad me urge tu respuesta ya que solo tengo 20 años y estoy a punto de entrar a mi prox cuatri en la universidad

1 Respuesta

Respuesta
La prueba es de lo más seguro.. pero como toda cosa hecha por el hombre tiene su margen de error, puede fallar, es raro, pero pasa... vuelvetela a hacer y si esta vez te da negativo dile a tu ginecóloga que que estará pasando, ademas a estas alturas ya deberías tener síntomas visuales, como haber subido de peso, crecimiento de pechos, desmayos, etc
Muchas gracias por tu consejo... otra cosa ya me pasaron esas cosas aumente un poco de peso tengo como un bulto en el abdomen mis pechos no me crecieron mucho pero son muy sensibles pero hay algo que me desconcierta mucho es que hoy tuve un pequeño sangrado sinceramente me alegre pero después de un rato me di cuenta de que solo fue eso no me bajo como de costumbre entonces estoy algo preocupada por eso, no se si seguir pensando en lo del embarazo o si tengo otra cosa, si pudieras darme otro consejo te lo agradecería muchísimo.
Puede ser un sangrado por el embarazo, para poder descartar un embarazo, debes sangrar al menos 2 días