Sensor del aceite en el coche

Tengo un A4 gasolina, hace dos meses se rompió el radiador, lo cambiaron. Ahora cuando faltaban 2500 kilómetros para la revisión me ha salto el senso del aceite en la pantalla donde sale la emisora no en el pantel con los símbolos pequeños. Le he hecho la revisión y vuelve a saltar. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si es el sensor de calidad de aceite, estará desconectado o averiado.

Si es el de presión, para el motor y llevalo al taller.

Si es el de revisión, llevalo al taller y que te metan la maquina para cancelar la revisión.

¡Gracias! Gracias y como los distingo

El símbolo es como el de la foto

Ese es entonces es el de la presión. Ha desaparecido y no ha vuelto a encenderse

Sera mejor que lo lleves al taller y que te lo miren, no seras el primero que se le parte la bomba de aceite y gripa el motor.