Me tira agua por el sobrante del agua

Si tira por el sobrante, puede ser debido a:
1. Hay exceso de cantidad de liquido en el circuito.
2. Hay exceso de presión en el circuito(para eso esta el sobrante).
3. El exceso de presión viene `producido por un mal funcionamiento del termostato, o bien por la culata o por la junta de culata.
Llevalo a un taller y que lo miren bien, paciencia por que estas averías no son fáciles de determinan y suelen ser cars, suerte!

1 Respuesta

Respuesta
Si quitaron el tapón de aceite y vieron que expulsaba gases... mal rollo clega, a ver que te dicen cuando abran la culata y vean lo que hay. De todas formas al abrir la culata y debido a que el importe de la reparación es muy elevado es muy convenienteomprobar la estanqueidad de la culata y planificarla porque sin tiene algún poro o rajita muy muy pequeña y no se ve ahora te montan todo y después por ese poro o rajita te tienen que volver a abrir la reparación se convierte de cara a carísima, estas averías para vosotros los clientes son caras y desesperantes y para nosotros los talleres tampoco son nada cómodas, escríbeme cuando quieras si tienes alguna duda o consulta