¿Qué pasaría si lo sigo intentando habrá riesgo?

Con mi novio la mayoría de veces que estamos besándonos a el se le para.. Y juntamos nuestras partes abrazándonos parados con ropa de por medio, jamas me ha penetrado, eyaculado y no hemos quedado nunca sin nada.. Esto ocurrió el 18/04 y hoy 20/04 mi periodo me tiene que llegar el 29 pero soy irregular. Hoy tenia parado su miembro y se lo toco sin nada pero no su pene si no más arriba y luego me agarro mi mano y mi pants por mi parte pero su mano estaba seca. ¿Podría quedar embarazada? Si lo sigo haciendo con ropa así, ¿no pasa nada?

1 Respuesta

Respuesta

A través de la ropa, no te vas a quedar embarazada, no te preocupes por eso.

El día que lo decidáis, usad preservativo desde el principio hasta el final de la relación y así tampoco habrá peligro de embarazo.