¿Bajo estas curcunstancias puede haber embarazo?

Si hay masturbación mutua ambos estamos vestidos y de repente cuando le masturbo el hombre eyacula me

Doy cuenta y el semen cae en mi ropa y pues obvio en mi mano pero jamas se presenta penetración, ni contacto directo de genitales ni tampoco me

¿Toco luegi de haberme untado de sebmen solo que el semen cayo en la ropa en mis jeans hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo con roces o semen caído.

Es que escuche y leí en internet que el

seman traspasa la ropa y no se más o sea jamas hubo penetración es más mi novio Ni squiera estaba encims de de

ml estábamos

Acostados de lado El

Metió su mano dentro de mi pantalón y yo en el de el

luego senti q Como q salio

loquiDomcreo q era

Semen no se pero

Pues seunto

miS jeans y ya

Gracias a Dios el semen no es mágico todavía! Es imposible quedar embarazada si ni siquiera hubo penetración.

Respuesta

Imposible que se de un embarazo de esa manera. Puedes estar totalmente tranquila.