Embarazo por roces con ropa interior y jeans

Puede darse un embarazo si hay un ligero roce de las partes intimas yo tenía un pants y mi ropa interior el tenía ropa interior y sus jeans no se mojaron de preseminal fue como 1/2 minuto el que estuvimos despues me quite ¿Hay riesgo? Es el día 19 de mi ciclo.

3 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo, pero es importante que acudas a consejería para que puedas escoger un método seguro para prevenir un embarazo y otros riesgos

Ningun ningun riesgo? Otra pregunta el dia 13 de febrero tuve roces con condon con mi pareja, no roces directos aunque tenia el condon yo tenia mi ropa interior jamas eyaculo ni penetro el día 20 de marzo hice una fraccion beta cuantificada de gch y dio 0.3 ¿Es un negativo seguru? PD tuve mi regla a inicios de marzo gracias

En efecto ess un negativo seguro, tranquila y solo trata de encontrar un método acorde a ti con ayuda de un medico

Respuesta

No. Si no hay penetración y no hay eyaculación en el interior de la vagina es imposible. La historia del Espíritu Santos y la virgen María fue solo uno y no creo que vuelva a repetirse. De todas formas para que te sientas más segura un par de semana después del roce te compras una prueba casera de Test de embarazo en la farmacia y te lo haces.

Respuesta

¡Eso es imposible!

Si  lees el artículo   http://www.sexologiapedrovillegas.com/me-he-podido-quedar-embarazada/, y

http://www.sexologiapedrovillegas.com/sobre-el-esperma-y-la-fecundidad-en-una-relacion-sexual/

Entenderas que hacen falta una serie de condiciones para que se dé un embarazo. Y los roces están muy lejos de esas condiciones.

Cuando leas este artículo alguno querrá ir más lejos y propondrá mil formas en que esto si pueda darse:

  • Me toque el pene y con todo lleno de esperma la toqué a ella,
  • o la rocé en la playa
  • o ella estaba en periodo fértil
  • o le introduje los dedos hasta bien al fondo
  • o nos rozamos bien fuerte
  • o ¿doctor, si no entró es un roce?
  • ……………………
  • Etc…

No, todo esto no puede producir un embarazo por más que algunos y algunas se empeñen en contarnos que conoce a alguien a quién si le pasó o que lo leyó en un foro, o que se lo dijo un médico.