Necesito ayuda urgente, faje y tengo un retraso de 2 semanas 3 días

Me encuentro en un problema el cual me causa mucha preocupación, tengo 15 años y soy virgen, jamás he sido penetrada, hace dos semanas faje con un niño mayor que yo de 19 años, el me toco con sus manos en mis partes íntimas por debajo de la ropa interior, a el le salió líquido preseminal y se toco y luego me introdujo un dedo, hizo de lado mi ropa interior y roso con su pene la entrada de mi vagina pero lo separe rápidamente, este no entro ni un poco, sólo se roso, ¿puedo quedar embarazada? Ayúdenme por favor, debía haberme bajado al otro día del que faje y ahora estoy preocupada porque llevo 2 semanas y tres días de retraso. Soy irregular pero me ha extrañado esto.

3 respuestas

Respuesta

Por lo que cuentas es muy poco porobable el riesgo. De un embarazo, ya que el líquido preseminal si contiene espermas pero no los suficientes como para embarazarte así que no te preocupes, probablemente sea el estrès de estar pensando en eso lo que te esta causando el retraso.

Suerte! Cuídate.

Respuesta

Tiene que haber penetración, y liquido preseminal tienen pocos espermas.

¿Y entonces te bajo después? Porque algo así me esta sucediendo

Respuesta

El retraso se deberá a lo irregular que eres y al miedo-estrés que tienes.

No creo que puedas estar embarazada.