Como arrancar quad yamaha raptor 660 sin llave

Tengo un raptor 660 y me gustaría saber como arrancarlo sin llave que cableado tengo que desconectar y en que lugar esta, es que no puedo moverlo ya que hemos perdido las llaves.

1 respuesta

Respuesta

Lo tienes Fácil: (Todoexpertos Nó permite pegar Enlaces, sinó sería +fácil aún);

1/Lo primero Busca Imágenes Google: Raptor+660+Ignition+Barrel. Te salen cientos; 2/-Desmonta el cuadro con la cerradura y las 3 luces -si quieres, nó es obligatorio-.

3/como verás hay 2 enchufes: uno lleva muchos cables que ván a las luces de avisos= ÉSE NÓ LO TOQUES.

4/tan sólo tienes que conectar al enchufe de 2+1 de terminales Faston otro bombín de cerradura igual. -No hace falta que lo Instales, funcionará en cuanto lo enchufes;aunque te lo recomiendo. (Valen sólo 15-30€nuevo, con 2 llaves de recambio);

5/Si Nó tienes la cerradura : puedes puentear el enchufe -lado Moto- ; y arrancará.

Nó olvides desconectarlo luego, o descargarás la Batería.