Cambiar laves de luz y llaves de enchufes

Vivo en Orense y necesito un electricista para que cambie las llalves de la luz y las llaves de los enchufes en mi piso.
Las llaves las pongo yo, yo necesito el precio de la mano de obra.
Todos serian mantener lo mismo que hay (luz por luz, enchufe por enchufe, luz+enchufe por luz+ enchufe etc.)pero con llaves más bonitas, expecto 2 enchufes que hay que moverlos unos 30 cm para que no queden detrás de los muebles.
EL piso tiene 15 años y hay llaves Simón pero desconozco el modelo.
EL numero de llaves es:
1 llave dos elementos conmutada con otra llave de 3 elementos (llevamos 2 llaves)
8 llaves de un solo enchufe (llevamos 10 llaves) (2 de estas son las que hay que mover así como unos 30 cm más o menos)
4 llaves de un solo elemento de luz (llevamos 14 llaves)
2 llaves de dos ellementos uno de luz y otro de enchufe (en total 16 llaves)
Creo que no me dejado nada y si no me he explicado bien ruego me digáis qué más debo mirar para darme este presupuesto.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que ver que cajas tienes instaladas, sin son las 502, 503, 504 . Hay que comprobar que cajas llevan los mecanismos nuevos, si puden ir en tus cajas, o son para cajas enlazables y/o aceptan las antiguas 503.
Muchas gracias por tu printa respuesta.
No sé responderte, he quitado una de las llaves y tiene en la carcasa Simon 2712-31, ¿es esto lo que me preguntas? Te puede decir que las llaves tienen todas 11,8 cm de largo de 8 cm de alto, las cajas todas como 4 cm menos que las llaves de fuera.
Espero que con esto te oriente algo porque no soy experta en esto y no sé darme más aclaraciones.
Gracias
Lo que te pregutnes que cajas tiens, pero si no eres electicista mnal podrías contestarme.
El problema es que los mecanismos modernos, se hacen para cjas enlazables, a lo sumo algunos ace ptan las antiguas de 11,5 x 6,5 (las rectangulares) que son la 503.