Testigos de temperatura y stop prendidos

Mi nombre es Eder y soy de San Luis Potosi, México, ¿podria apoyarme con cuestiones tecnicas? Mi carro un renault clio expression 2006 el cual tiene los indicadores de temperatura y stop prendidos desde un inicio y estos no se apagan para nada.

Le revise el sensor de refrigerante y al desconectarlo se enciende a la primera velocidad el radiador y la aguja de la temperatura se va a cero, revise el problema de la culata y no encontre burbujas saliendo, espero y me pueda retroalimentar para solucionar este problema ya que tengo algo de tiempo con el.

1 respuesta

Respuesta

Creo que el sensor esta malo y esta indicando a la centralita de inyección una temperatura más alta de los normal, le tendrás que meter el ordenador para saber el problema.