¿Tengo un flujo marrón espeso antes de mi periodo que puede ser?

Estaba tomando pastillas anticonceptivas, y hace una semana siento mareos, dolor de cabeza y nauseas, ¿y he empezado a manchar flujo marrón pero ahora se ha vuelto más espeso y tengo algunos calambres pélvicos que puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Tiene pinta de que llevas poco tiempo tomando pastillas. Si es así todos esos síntomas son efectos secundarios de las píldoras que deberían desaparecer al segundo mes. El flujo marrón lo mismo, no es más que sangre seca que baja tarde pero se debe ir regularizando con el paso de las semanas al igual que tus síntomas. Tranquila.

Respuesta

Ya tengo varios meses tomando la píldora, gracias por tu respuesta :D