Flujo muy espeso y transparente

He estado tomado la píldora como método anticonceptivo hasta hace un mes, cuando la deje me llego la regla, un poco rara pero imagino que sera hasta que el cuerpo se adapta. Me bajo la regla el día 22 de diciembre, y desde hoy he empezado a tener flujo muy espeso, como si fuera gelatina y a trozos más grandes que una almendra y transparente, ¿a qué puede ser debido? ¿Puedo estar embarazada?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué píldora has estado tomando? ¿Cuándo fue tu ultimo periodo? ¿Cuándo comenzaste a tomar la píldora y has tenido relaciones sexuales y que fecha?
Hola. Pues llevaba tomando la píldora Loette diario hace ya cuatro años. Tuve un olvido de más de 12 horas y decidí dejarla y así hacer un descanso. La dejé y a los pocos días me llegó la regla el 22 de diciembre del 2010, pero como dije muy rara. Me hice un test de embarazo por el olvido que tuve y por como había tenido la regla y dio negativo. Desde entonces he tenido relaciones con mi marido pero con preservativo, aunque en una ocasión me ha penetrado una o dos veces sin él, eso fue el día 5 de enero. Según he calculado estaría justo en mi periodo fértil, y no se si podría estar embarazada. La semana que viene me debería de llegar la regla pero como me ha pasado lo del flujo estoy preocupada porque soy fumadora y si estuviera embarazada... pues mal. Ahora aunque lo estuviera no saldría en el test ¿no? ¿Hay muchas posibilidades?, ¿El flujo puede ser un síntoma?, además, ayer cuando estaba haciendo aerobic lo tuve que dejar portque me sentía muy mal, mareada y con ganas de vomitar.
Espero haber explicado bien el tema. Muchas gracias