Regla como sangre fresca normal ?

Me bajó la regla el jueves 26 (gracias a la pastilla anticonceptiva se me a regularizado), desde que me bajó sigo de un color claro, entre rosa, rojo de sangre fresca, al tercer día se tornó marrón y pequeños cuagulos y luego color claro :/ en cuanto a la cantidad el primer manchado fue al limpiarme solamente de color rosa, el segundo en la noche ya bajo un poco más pero sangre fresca y el segundo día al medio día me bajo fuerte pero claro y el tercer día fue distinto porque fue más oscuro y presenté pequeños coágulos, pero después volvió a ser claro, y hoy por la mañana no e manchado nada y normalmente me dura 6 días como mínimo :l

Tengo 20 años, e presentado mucho dolor abdominal y más del lado izquierdo y en la parte baja central, también dolores de espalda, de cabeza, mareos, nauseas, y cambios en el sueño.

1 Respuesta

Respuesta

Dios... me perdí entre tantos colores de sangre! Si eres nueva tomando pastillas anticonceptivas debes saber que todo eso que tienes son efectos secundarios de las mismas. Se deberían desaparecer al mes siguiente pero si pasas mucho tiempo sintiéndote igual puede que tengas que cambiar de marca de pastillas, pues los organismos no reaccionan de manera igual en todas las personas.