Resultados de cultivo del exudado vaginal,

Quisiera que me ayudaran un poquito, es que no puedo esperar más, la otra semana tengo cita con mi doctora y me mando hacerme un cultivo del exudado vaginal. Mis resultados ya salieron y dice:
examen en fresco; Negativo
Bacterioscopia: Microbiota normal
Siembra: desarrollo de microbiota normal
Desarrollo: desarrollo de microbiota normal
me la mandaron hacer porque tengo mucho flujo blanco, ¿y mi examen quiere decir que estoy bien?

1 respuesta

Respuesta

Exacto, todo está bien. No hay infección.

El flujo blanco normalmente aparece al principio y al final del ciclo.

A veces, las mujeres que toman la “píldora” pueden experimentar una mayor cantidad de flujo blanco de lo normal, eso no debe causar preocupación tampoco.

Sin embargo, cuando hay secreción blanca acompañada de otros síntomas, como un mal olor, es necesario buscar atención médica.

El caso es que no estoy tomando píldoras, pero si me preocupa un poco el flujo, parece como leche casi espesa, de echo cuando me hicieron lo del exudado, pude notar como se manchó lo que colocan para abrir. Ese flujo no me causa ardor, no tiene mal olor ni nada, pero está cada que me limpio y pues la última vez que me checaron pude ver como tenia bastante por dentro, habrá otras causas naturales por las cuales lo tenga???

La verdad es que yo no puedo saber por qué lo tienes. Ten un poco de paciencia, hasta que tu doctora, logre saber de qué es.

Si no te causa molestias de ardor o picor y a la vista de tus pruebas, no parece que pueda ser nada grave.