¿Analítica-Resultados de Inmunoglobulinas y Proteinograma suero?

Me han hecho una analítica en la cual me pedían
Inmunoglobulinas:
IgG 901mg/dl (768-1632)
IgA 261mg/dl (68-378)
IgM 63.2mg/dl (60-263)
Proteinograma:
Albumia 56.2% (49.7-64.4)
Globulinas alfa1 (S) 4.9% (3-7)
Globulinas alfa2 (S) 14.4% (8.3-15.1)
Globulinas Beta (S) 13.1% (7.8-13.1)
Globulinas Gamma (S) 11.4% (10.5-19)
También he de decir que los leucocitos me salieron en 14.700 neutrófilos altos en 10.1 mil/mm3 (1.6-7.0) en % me salen normales y Monocitos 1.1 mil/mm3 (0.1-0.8) en % también dentro de lo normal.
Respecto a estos valores mi Dr me dijo que seguramente era por una infección pero...
Respecto a Globulinas Gamma e IgM... Ya se que los valores están dentro de lo normal, ¿pero por que los valores están más bien tirando a bajos?
Estoy asustada, llevo 3 años obsesionada con el sida a pesar que todas las pruebas me dan negativas .. He leído que el sida puede bajar esos valores...

1 Respuesta

Respuesta

Nada que ver con el VIH ni con el sida, que es la fase avanzada de la infección por VIH.

No sé de qué fuente has sacado eso, pero no es cierto.