Glomerulonefritis de mi hermana 3

Soy la misma de las cadenas lambda.
Pues lo único que le ha salido es eso porque el resto de la analítica esta bien, salvo eso y el aclaramiento de creatinina, las proteínas algo altas pero menos de 1gr/24 horas y un poco microalbuminuria pero con la albumina normal en sangre.
Me esta siendo de gran ayuda. Me gustaría que me diera su dirección, le mando yo mi email, por si tuviera que conectar con usted, quizá para ver a mi hermana. De todos modos ya le dije que la verán mañana los nefrólogos, pero me parece que no le están dando mucha importancia a las cadenas lambda cuando para mi es algo de lo más importante. Mi correo es [email protected]. Yo soy enfermera, no se si se lo dije anteriormente.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de tu hermana: visita con el nefrólogo y estudio pormenorizado. A distancia no te puedo decir más...
Lo tuyo: proteinograma normal y cantidad de proteínas en orina también normal (10mg/dL es muy poca proteinuria, y además luego se ha negativizado; la proteinuria tiene falsos positivos con, por ejemplo, infecciones de orina o menstruación reciente). La monocitosis aislada no tiene trascendencia clínica.
Lamento decirte que no facilito mi e-mail ni dirección laboral fuera de este foro. Entiende que esto es un hobby para mí, no busco más pacientes de los que tengo (que ya son muchos) y creo que haciendo lo que hago en este foro ya supone una ayuda más que suficiente a gente que lo necesita... Hacer más sería complicarme la vida y no me interesa. Vivimos en un país que tiene de los mejores sistemas sanitarios del mundo (lo sabrás pues eres del gremio), entendería que alguien sin la suerte de vivir en España quisiera contactar conmigo. Aún así, entiéndelo, no atiendo consultas personales por otras vías distintas a todoexpertos (y ya tengo bastante...).