Que son sistemas de gestión de la calidad

Quiero saber del tema gestión de la calidad para la industria

2 Respuestas

Respuesta

Un sistema de gestión de calidad es un conjunto de manuales procedimientos instrucciones registros y actividades que te permiten garantizar la calidad deseada de los procesos de producción para satisfacer las necesidades del cliente.

Suele estar basado en una norma internacional según el ámbito que se desee iso9001 de calidad iso 14001 medio ambiente

Suele habee una emptesa exterma acreditada que certifique que el sistema de produccion funciona segun los requisitos de la norma en cuestion.

Um saludo

Pere

Respuesta

Quiero saber del tema gestión de la calidad para la industria

Un Sistema de Gestión de Calidad es una herramienta que le permite a cualquier organización planear, ejecutar y controlar las actividades necesarias para el desarrollo de la misión, a través de la prestación de servicios con altos estándares de calidad, los cuales son medidos a través de los indicadores de satisfacción de los usuarios.

La construcción colectiva de esta herramienta se basará en la identificación de procesos que le permitan a la Universidad, a través de su talento humano un mejor control de las actividades, el logro de los objetivos definidos para cada proceso de una manera efectiva y ante todo la adopción de la cultura del mejoramiento continuo, mediante la gestión del día a día.

Saludos

Ricardo Viera

www.ictweb.com.ar