Inicio > Gestión de Calidad > figueres > ¿Como redactar un objetivo de calidad?

¿Como redactar un objetivo de calidad?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 09/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Gestión de Calidad
09/07/2009
Usuario
Buen dia tengo dudas en la redaccion de la politica de calidad y el objetivo de calidad de mi empresa, quero contarle q la empresa presta solo el servicio de revision tecnico mecanica y de gases para motocicletas, quiero comparir lo que e hecho para que me diga si esta bien,
POLITICA DE CALIDAD
Toda labor desarrollada en el Centro de Diagnostico Automotriz GARZON es conducida por la cultura de la calidad y el mejoramiento continuo, donde mantenemos comunicación constante con nuestros clientes internos y externos, atendiendo sus necesidades y expectativas con el fin de satisfacerlas a cabalidad.
Para esto trabajamos en equipo, con un talento humano idóneo, dando cumplimiento a las normas, con tecnología de punta y los mejores recursos técnicos e infraestructura, los cuales hacen una empresa líder y comprometida en la preservación de la vida y el medio ambiente.
Gracias por su atencion y colaboracion
Nancy
09/07/2009
matolo, experto respondiendo en Gestión de Calidad
Experto
Te propongo la siguiente:
Toda labor desarrollada en el Centro de Diagnostico Automotriz GARZON es conducida por la cultura de la calidad y el mejoramiento continuo, donde se mantiene comunicación constante con nuestros clientes internos y externos, atendiendo sus necesidades y expectativas con el fin de satisfacerlas a cabalidad. 
Para este fin se realiza toda la actividad en equipo, con un talento humano idóneo, dando cumplimiento a las normas, con tecnología de punta y los mejores recursos técnicos e infraestructura, los cuales hacen de Centro de Diagnostico Automotriz GARZON una empresa líder y comprometida en la preservación de la vida y el medio ambiente. 
un saludo
figueres
09/07/2009
Usuario
Buen dia doctor, quiero agradecerle por su colaboracion la politica de calidad quedo super verdad?, mil gracias.
Nancy
Enlaces patrocinados