Cambio de método de implanon a pastillas

Ayuda yo usaba implanon y me lo retiraron por que me empezó a llegar el periodo muy seguido, ¿mi duda es me lo retiraron el 6 día de mi periodo y ese mismo día empecé a tomar anullete 28 ya voy en la pastilla numero 23 y tuve relaciones desde la primera pastilla hay alguna posibilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Ciclo de 28 días, tomar un comprimido por 28 días comenzando por el primer día del ciclo menstrual o el primer domingo después de iniciado el ciclo menstrual; el próximo ciclo de tratamiento se iniciará el primer día después de la última tableta tomada del ciclo anterior.

Consulta con el médico, pero creo que estás protegida.

En cualquier caso, si no te llega el sangrado, tendrás que hacer una priueba de embarazo para descartarlo.

Los medicamentos, deben usarse según las indicaciones del prospecto, para que sean efectivos, salvo que el médico indique lo contrario.

Lea cuidadosamente el prospecto antes de la administración de este medicamento. Contiene información importante acerca de su tratamiento. Si tiene duda o no está seguro de algo, pregunte a su médico o farmacéutico. Guarde este folleto, puede necesitar leerlo nuevamente.

Respuesta

Yo tengo una duda, tengo el implanon hace 8 meses pero me lo quiero retirar porque he subido de peso y quiero cambiar a pastillas, ¿al cambiar de metodo se podra quedar embarazada?