Relaciones con pastilla dixi 35

El asunto es le siguiente: mi polola tomaba las pastillas anullete cd durante unos 6 meses y despuestes le descubrieron SOP y le recetaron las pastillas dixi 35, y le dijeron que por seguridad después de un mes de haber tomado pastilla podía tener relaciones sin complicaciones y lo que paso es que tuvimos relaciones 2 semanas y un poco después de haber tomado la primera pastilla dixi 35...
¿Qué hago?
¿Existe la posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Depende cuándo empezó a tomar ella las pastillas dixi 35, si fue el primer día de su regla o fue al acabar la semana de descanso se las anullete, no hay problema ni posibilidad de embarazo.
Si las tomo en cualquier otra manera sí podría haberlo.
Bueno fue al acabar con la semana de descanso de las anullete... entonces no habría problema...
Pero otra consulta es que fui a la farmacia y le pregunte a la químico farmacéutica todo este tema y me pregunto cuando le había llegado la regla, le dije el 2 de enero y me dijo que era muy riesgoso lo que hicimos porque estábamos a la mitad de su ciclo... ¿es verdad eso?
¿No habrá algún riesgo?
Si las tomó como dices no hay problema, ella estaba protegida todo el ciclo y también los días de descanso. Estad tranquilos.