Desgravar el alquiler en la renta de 2015

Quiero desgravar el alquiler de la vivienda donde resido en Madrid.

Mi duda es porque la vivienda es compartida y yo solo pago por una de las habitaciones.

Tengo menos de 30 años y tengo un contrato firmado con el dueño.

En el contrato consta que la vivienda esta alquilada por motivos de trabajo/estudios y que no es mi residencia habitual. Mi domicilio fiscal está con mis padres.

Otro dato es que trabajo y estoy obligada a realizar la declaración de la renta.

1 respuesta

Respuesta

Claro que desgavar, si no sobre pasa los 22.000 euro no es obligatorio.

Claro sin trabajas en dos empresa si tienes obligación.