¿Puedo embarazar a una chica con los pantalones con semen?

El viernes pasado estaba con mi novia y fajamos cabe decir que en ningún momento nos tocamos nuestros genitales ni yo a ella ni ella mi, solo fue la parte del pecho no paso a más, pero al final me vine en los pantalones los moje y pues me quite en el momento pero no recuerdo si ella me roso con sus jeans el pantalón cuando me moje, ¿pero si fuese así puede haber embarazo? Y me dijo que ella también se mojo por que si estaba exitada también diciéndome que su pantalón estaba seco pero tengo mis dudas.

Respuesta

En primer lugar, para que exista posibilidad de embarazo es necesario penetración SIN protección. Puede darse el caso de que se produzca un embarazo sin penetración pero deberían darse las siguientes condiciones. Y aun así las posibilidades son bastante más reducidas:

- La chica debe estar en sus días fértiles

- Los genitales deben encontrarse en contacto directo (sin ropa de por medio)

- Tiene que haber un intercambio de vuestros fluidos.

Ten en cuenta que los espermatozoides son muy frágiles, mueren enseguida si les da la luz o si no están en un medio acuoso con un Ph concreto. Y es más, si alguno consigue sobrevivir los restos de detergente que quedan en la ropa se encargan de que mueran en un espacio de tiempo muy breve.

Por lo tanto, la posibilidad de embarazo es totalmente imposible!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La respuesta a tu pregunta es NO!