¿Teniendo roce de genitales me puedo embarazar?

No se si sera una pregunta tonta, pero de todas formas no estoy para nada tranquila, lo que pasa es que hace dos semanas tuve un faje con mi novio, el estaba con su pantalón y ropa interior y yo también con un jeans y ropa interior, luego que paso todo esto le dije que se revisara y me dijo que no había eyaculado ni tampoco le había salido liquido preseminal, luego yo me revise y no tenia nada mojado y ademas tenia puesto mi protector diario, ¿la pregunta es si con estos antecedentes hay probabilidad de quedar embarazada? Ya me debía haber llegado mi periodo, pero no me ha llegado y eso me tiene super nerviosa, necesito una respuesta urgente

1 respuesta

Respuesta
Quedate tranquila que no ocurre nada
Para que exista un embarazo se necesita como mínimo la penetración
Te estas llenando de ansiedad tranquilizate y te llegara tu periodo.
¿Entonces no existe ningún riesgo? ¿Es imposible?
No
Te recomiendo informarte mejor. Si aun no has tenido relaciones veo que estas muy cerca de tenerlas mejor informate para que no pases por esta incertidumbre.
Solo pregunta
Bye espero te sirva
Jean