Quiero saber si puedo estar embarazada me inyecto mesigyna y siempre es antes de 30 días ósea 27 y 28 días y no me ha bajado

La última ves me bajó muy poco y era siempre el día que me tiene q bajar óseae volví regular y ahora no se porque no me ha bajado si no se me paso la inyección es más la aplico antes espero me ayuden

1 respuesta

Respuesta

No dices cuanto hace que estás cuidándote pero si hace poco, que tengas retrasos o sangrados intermenstruales es normal. Con respecto a la fecha de la inyección estás aplicándola correctamente.

Gracias por ayudarme Naty me cuido desde hace 4 meses espero como tu dices sea normal y no este embarazada pues la inycccion me la aplico 3 días antes y no creo que fallen o si gracias

De nada cariño. Se puede aplicar +/- 3 días de la fecha indicada, es decir entre los 27 y 33 días. Lo que tienen las inyecciones a diferencia de las pastillas son otros efectos secundarios como estos sangrados. Tranquila.

En mi caso no me ha bajado pero estoy más tranquila ya me bajara está es la primera vez que me pasa y como dices me la apliqué correctamente  gracias

Son síntomas que tienen normalmente las que usan anticonceptivos en especial las inyecciones. Cualquier consulta a las órdenes.

Vas a decir que como molesto pero no me acordaba que ya en dos días me toca la inyección que me recomiendas me la pongo o espero a que me baje ? O cuando me baje utilizo otra ? Mi inyección es mesigyna

No hay problema! Mira empecemos de cero nuevamente: el primer mes tienes que inyectarte el primer día de tu período. Supongamos que fue el día 8 de enero. Si no pudiste o te olvidaste de ponerte la inyección el 8 tienes hasta 5 días después para hacerlo, en nuestro ejemplo hasta el día 13. Para el segundo mes debes inyectarte el día 8 sin importar si tu período te baja el 6, el 8 mismo o el 10. Al igual que el primer mes tienes un margen si te olvidas en el día 8. Puedes inyectarte del día 5 al 11 y no perderá efecto. Y así sucesivamente irás inyectándote todos los días 8 teniendo en cuenta el margen de 3 días -/+.

Ok entonces espero que me baje me inyecto y crees que sea buena idea inyectar me otravez mesigyna o cambio ? Me volverá a pasar que nuevamente no me baje ?

No tienes que esperar a que te baje... tienes que aplicarla el mismo día que lo hiciste el mes pasado. Puede pasarte más veces que no te baje o que se retrase. Es lo que te expliqué antes.

¡Gracias! Ok espero no haya problema que aveces me baje y otras no

Tranquila.