Duda que requiere fundamento para dejar de preocupar (sexo)

Mi pareja y yo estábamos en los juegos previos al sexo, el rozó sus genitales con los míos repetidamente sin usar protección y no hubo ni penetración, ni eyaculación. Sin embargo el pene, libera cierto liquido durante todo el proceso y quisiera saber si hay alguna probabilidad de que ese líquido pudiera entrar y fecundar -embarazo-.

Yo estaba en mi primera semana -día seis, de siete- con el parche y por lo tanto se requiere un método anticonceptivo de apoyo, cuando me penetró sí usaba condón, pero como ya dije, cuando "frotamos", no.

Agradezco cualquier opinión.

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo porque para que haya una posibilidad de un embarazo en primer lugar tiene que haber penetración y en segundo eyaculación. Es cierto que el líquido pre-seminal contiene espermatozoides pero igualmente se necesita penetración. Con roces es imposible lograr un embarazo. Descuida.