Monitor de portátil no se ve la imagen por tener cambiada la configuración a la salida hdmi para tv

Hola puse el hdmi para ver el portátil en la tv y puse que se viera en la segunda pantalla, y ni se me ve en la tv ni en el monitor en la tv m da igual pero es que no consigo ver de nuevo la imagen en el monitor del portátil. Tengo Windows 8.1 y es un hp dv7 , espero que me podais ayudar muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a reiniciar en modo seguro o modo vga. Cuando esta por iniciar windows presiona rápidamente la tecla F8 y en el menu elije opciones avanzadas. Allí buscas modo VGA o de baja resolución, cuando inicia windows, configura la resolución y las salidas y reinicia.