Monitor pcbox con señal fuera de rango

Tengo un monitor pcbox de 18.5 pulgadas y me aparece el problema que e mencionado. Creo que cambie la tasa de refresco o algo asi, de 60hz a 120hz. Queria saber si esto tiene solucion.

2 respuestas

Respuesta

A ver pruebe lo siguiente.

Reinicielo o encinadlo y pulse repetidamente F8 cuando salga el menu elija

Habilitar modo VGA

Y cambie la tasa de refresco si la vuelve a pasar que la pone alta y se le pone la pantalla negra lo que tiene que hacer es pulsar Escape para cancelar.

Mucha suerte

No me funciono, aprete f8 y nada, nose si tendra que ver con que tenga windows 8.1

Tiene que hacerlo rapido al arrancar o reiniciar sin que de tiempo a salir el logo de windows, le da muchas veces al F8 sin parar hasta que salga el menu.

Perdone no sabia que era el 8.1 entonces pruebe a hacer estos pasos para activar las opciones avanzadas :)

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/wiki/windows8_1-system/activar-f8-en-windows-881-para-acceder-a-las/c45f1f63-2670-4d66-bf2c-f2779538c5ad

Eh podido solucionar el problema de la señal, solo que ahora no veo nada, solo el puntero y la pantalla negra.

Eh intentado conectar un monitor de tubo y sigue igual.

Creo que el problema esta en el cpu, ya que con ambas pantallas pasa lo mismo.

Deje pulsadas las teclas Ctrl y Alt sin soltarlas pulse Supr, le saldrá un menu y elija Administrador de tareas en el administrador de tarear pulse arriba en Archivo y Ejecutar nueva tarea.

Ahora escriba: explorer.exe y de en Aceptar

Hola, el problema sigue. Carga windows y todo pero no, se ve todo negro y si muevo el puntero a algun extremo de la pantalla vuelve al centro. Seria como usar la pc sin pantalla.

¿Probo a ejecutar el explorer.exe desde el administrador de tareas?

Intente ir hacer lo que le dije de el F8 al arrancar y esta vez seleccione La ultima configuración valida conocida

Respuesta

Como dice el compañero, fuera de rango suele dar cuando cambias los hertzios del monitor