Contabilizar ingreso banco nomina erróneo

El otro día le mande las nominas a la del banco para que las pagara y el importe de la nomina el correcto era 709.01, lo que al revisar el extracto me doy cuenta que la del banco puso 709.71 y no se como debería de hacer el ajuste.

Asiento nomina

...

...  a 465 709.01

Ahora al hacer el asiento 709.01 465 a 572 709.71

Que cuenta debería de poner

2 respuestas

Respuesta

No, ya que al estar las dos cuentas en el mismo banco la del banco tiene orden de hacer adeudo abono, para no pagar comisión, pero se le fue el dedo y puso un 7 en lugar de un cero, ¿si lo llevo a la cuenta 678 seria correcto?

Respuesta

Es posible que el banco le este cobrando una comisión por la transferencia de la nomina.

Yo regularizaría en la siguiente nomina... Simplemente se han pagado de mas unos céntimos de euro y al mes siguiente regularizas...