Intermitente y luz de posición y freno pierden intensidad y parpadean.

Tengo un Renault laguna 2 del 2004 el problema es, con las lámparas traseras el intermitente y lámpara de posición. Resulta que ahora cuando pongo el intermitente la lamparera de luz de posición y freno parpadea y pierde intensidad es decir cuando esta el intermitente encendido la de posición pierde intensidad y así simultáneamente yo desmonte el portalámparas de la tulipa y he visto que donde va conectado el cable negro la patilla alrededor está el plástico derretido y el contacto más bajo que los demás y creo que ahora estará la masa del intermitente y la luz de posición y freno en contacto y por eso me da ese fallo yo pregunto ¿si cambio el portalámparas se me solucionara el tema? .

2 respuestas

Respuesta

Esta claro que el fallo lo tienes en ese conector, si puedes sueldale un cable al propio piloto, a la parte del portalámparas que hace de negativo que es lo que suele fallar, el otro extremo lo atornillas al chasis del coche.

¿Pero cambiando el portalámparas no se solucionaría?.

No creo, el fallo suele ser del conector, así que aunque le pongas otro seguirá igual.

De todas maneras prueba primero lo que te digo

¿Vamos a ver el conector te refieres a la ficha de los cables? O el conector del propio portalámparas.

Me refiero al de los cables

Respuesta

Si, el portalámparas con el tiempo se puede deteriorar y hacer contacto una lámpara con otra con el cambio se tendría que solucionar