Derivación en el piloto trasero

Tengo un peugeot 306 diesel y mi problema es el siguiente, al poner las luces de posición el intermitente izquierdo tiene derivación con la luz de posición solamente en el lado izquierdo, y al frenar el intermitente trabaja a una secuencia muy acelerada, he limpiado la tarjeta eléctrica del portabombillas, conexiones etc. Y no he encontrado la solución.

1 Respuesta

Respuesta
Ibas bien. http://raverdial.iespana.es/fallan_los_pilotos_traseros.htm
Si has limpiado bien los contactos de la masa en el portalámparas y el conector, dale fuerza al conector con un punzón para que haga buen contacto.
Comprueba que tienes las lámparas que le corresponde (uno o dos filamentos, 5 ó 21 W)
Si sigue igual, comprueba que el portalámparas no esté malo y que las masas se reparten por todas las lámparas.
Hola Experto, gracias por haber dado respuesta a mi pregunta, la verdad es que el tema de los pilotitos me están mareando, hecho todo lo que me has comentado, he comprobado que las masas se reparten por todas las lámparas aunque con sus derivaciones y repasado el conector para dar más corriente y aun así sigue persistiendo igual que al principio el mismo problema, no se que puede ser si tienes alguna otra idea te agradecería que me la comentaras.
Muchas gracias.
Hola Sr. experto, soy chanet le agradezco los consejos que me ha facilitado relacionados con la derivación de las luces traseras del Peugeot 306, el problema estaba en el portalámparas, lo he cambiado y a funcionar correctamente.
Muy agradecido.