Como pegar losetas de arcilla refractaria a una chimenea de hierro recubierta con pladur

¿Que tipo de mortero o adhesivo puedo utilizar para pegar unas losetas cerámicas realizadas en pasta refractaria de 1200º, en una chimenea de hierro, que está recubierta de paredes de pladur, para que tenga una buena adherecia y resistencia?

1 Respuesta

Respuesta

Si es según la foto a los lados de la chimenea, hay masillas para pladur en botes estilo silicona o lata, también puedes utilizar escayola.